domingo, 9 de diciembre de 2012

Puente^^

¡Buenas!
Espero os lo hayáis pasado bien este puente yo me lo he pasado maso menos porque he tenido que estudiar y hacer unos deberes pero bueno dentro de lo que cabe bien.
Hoy haré la ficha de lectura voluntaria(de castellano), haber si subo nota que falta me hace. La voy hacer de uno de los mejores libros que me leído hasta el momento:
El sabueso de los Baskerville, sí ese el libro del que hablé la entrada pasada (la que dije que recogía todas las emociones en un solo libro) y os lo recomiendo de hecho os dejo aquí los datos necesarios:
Título: El perro de los Baskerville.
Autor: Arthur Conan Doyle.
Editorial: Bruño.
Y si a alguien le apetece leérselo yo se lo puedo dejar(sin compromiso).
También me he leído el libro de la lectura obligatoria, no puedo decir lo mismo que el otro libro porque este la verdad no me ha gustado mucho(pobre niña que vida ha tenido, su padre en la prisión ,su hermano se casa porque ha dejado a su novia embarazada ,odia a su madre y su tía es una estafadora  añadiendo que no vive muy bien por falta de dinero y por no decir como acaba).
Bueno no digo más si os lo queréis leer se llama María Bonita.
Hasta aquí mi entrada por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario