domingo, 2 de diciembre de 2012

:)

Bueno hoy al fin me he terminado el libro de lectura: el sabueso de los brasketville me ha encantado reúne todas las emociones en un único libro: acción ,aventura ,misterio.....
Es uno de los mejores libros que me leído hasta me dio pena terminarlo y ya me estoy mirando si hay una segunda parte para poder leérmelo estas navidades.
 Se lo recomiendo a todas aquellas personas que como a mí les encanta un libro con diferentes tipos de emociones.
 Solo deciros que aunque el libro lo veáis que tiene muchas páginas y que es muy largo cuando empecéis a leerlo pensareis que aún faltan hojas por leer y deseares una segunda parte como en mi caso.
Bueno mañana ya es lunes que pronto pasa el fin de semana, ojalá que la semana pase igual de rápido como en esta semana a pesar de la cantidad de exámenes que hemos tenido a pesar de todo me alegra que aquella agobiante semana haya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario